C/ Romero de Torres s/n 16707 Casas de Benitez - Cuenca    969 297 248
       

Condiciones de Venta

GENERALIDADES

La realización de un pedido a www.icalabodegas.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de compra. 

Ver Aviso Legal.

RESTRICCIONES A LA VENTA

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, la siguiente actividade también está prohibida explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

PRECIOS Y PRODUCTOS:

Los precios de todos los productos incluyen IVA (21%) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Lo mismo sucede con las ofertas y promociones especiales. La compra mínima en la tienda es de una caja de 6 botellas.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de etiquetado les informamos que los vinos comercializados en esta tienda on-line contienen sulfitos.

FORMAS DE PAGO:

  • Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela bancaria segura de GlobalCaja.

FACTURAS Y PEDIDOS:

Se aceptan pedidos tanto en toda España como Europa.

ENVÍOS:

Los gastos de transporte están incluidos en el precio para envíos en la península.

Los artículos comprados a través de esta tienda Online se entregarán en su domicilio en un plazo de 3 a 4 días hábiles a través de la empresa de mensajería. Sábados, domingos y festivos no cuentan cómo días hábiles. El horario de entrega será de 8:00 AM a 7:30 PM en días laborables.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:

Ícala Bodegas y Viñedos garantiza el buen estado y conservación de sus productos. Por ello, no acepta la devolución de la compra a no ser que se trate de una circunstancia excepcional, como que el producto haya sufrido daños durante el envío.

Ícala Bodegas

C/ Romero de Torres s/n
16707 Casas de Benitez - Cuenca

969 297 248

icala@icalabodegas.es

       

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.